Vassalli es la empresa líder en la fabricación de cosechadoras, contando con los equipos axiales de mayor tecnología del mercado.

 

La empresa, que cuenta con más de 70 años de historia, fue fundada por Roque Vassalli en 1949 y desde entonces ha fabricado más de 35.000 cosechadoras.

 

Vassalli gestiona dos marcas (“Don Roque” y “Vassalli”) con las que cubre los diferentes  de producto por capacidad de trilla del mercado de cosechadoras, tanto convencional como axial, destacándose por la gran versatilidad y la permanente actualización de las prestaciones de cada uno de ellos.

 

La fábrica de Vassalli se encuentra en la localidad de Firmat (Santa Fe) y cuenta allí con tres plantas cubiertas que ocupan 99.000 mts2 desde donde se fabrican todos los modelos de cosechadoras y plataformas y repuestos.

 

Además, en una de las plantas se encuentre el área de investigación y desarrollo, desde la cual se implementan en forma continua nuevas funcionalidades para maximizar el rendimiento de nuestro portafolio de productos. Un solo objetivo: diseñar y fabricar el mejor equipo para que nuestros clientes maximicen el rinde de cada cosecha.